Atracción de nuevas oportunidades de inversión a través de una red de colaboradores establecida en España, así como a través de la red de contactos del equipo experto en el mercado energético y de infraestructura.
Involucración directa de parte de la compañía en la identificación de las mejores oportunidades que permitan tener una transacción ágil y eficiente.
Elaboración de Due Diligence del terreno y los contratos asociados al terreno, sus cargas y gravámenes, etc, así como el análisis de riesgos en el activo subyacente, desde el estado de desarrollo hasta los riesgos operacionales, pasando por el análisis de la estructura de ventas de energía.
Se trata de uno de los puntos clave a la hora de reducir la incertidumbre de la inversión.
Acompañamiento en la negociación y cierre de los contratos de compraventa y contrato de arrendamiento, pacto de socios, estructuración legal y financiera y optimización de retornos.
Incorporación de todos los aspectos relevantes del proceso de Due Diligence en los contratos, de manera que la inversión sea sólida y con los riesgos acotados.
Gestión diaria con los propietarios de los activos generación así como con los inversores, a través políticas de gestión y de reporting establecidas en los diferentes acuerdos, administración de vehículos de inversión, transacciones de venta y búsqueda de upsides.
La gestión ordenada de los activos fruto de una identificación adecuada de la oportunidad, su análisis previo y la firma de unos contratos sin fisuras.
Copyright © 2024 Landare Capital - Todos los derechos reservados.